jQuery
Industria Aeronáutica

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es el segundo lugar más representativo de los chalacos

Junio 29, 2017

De acuerdo al VII Informe de percepción sobre calidad de vida, elaborado por el observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos; el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, operado por Lima Airport Partners (LAP), es considerado como el segundo lugar más representativo del Callao, luego de la Fortaleza del Real Felipe.

En la investigación realizada, el 43% de la comunidad chalaca encuestada consideró el terminal aéreo de la capital, junto con la Fortaleza del Real Felipe y La Punta, como uno de los elementos de mayor orgullo en la provincia constitucional. Cabe destacar que, este estudio busca conocer las percepciones de los habitantes, así como promover una ciudadanía activa y generar decisiones informadas para la formulación de políticas públicas adecuadas.

“Para nosotros es muy gratificante este reconocimiento, ya que evidencia que el ciudadano chalaco se siente identificado de contar con un aeropuerto de talla mundial. En ese se sentido, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando día a día con el fin de seguir mejorando nuestros servicios, sistemas y operaciones, como lo hemos venido haciendo durante estos 15 años para el beneficio no solo del Callao, sino de todo el país” señalo Juan José Salmón, Gerente General de Lima Airport Partners.

Cabe destacar que, en los últimos meses, Lima Airport Partners continúa realizando mejoras en los servicios del terminal aéreo y en la ampliación de su oferta comercial con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios y pasajeros. Hace poco, se inauguraron los restaurantes Tanta y Delicass con los cuales se viene logrando una mejora sustancial en la categoría de servicio y atención en la zona pública. Asimismo, viene realizando una inversión de más de US$ 5 millones para la ampliación de la zona de check-in, con 08 nuevos counters, y 02 fajas adicionales en la Sala de Recojo de Equipaje Nacional.

Cabe destacar que es la primera vez que el observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos aplica esta encuesta de percepción a la población del Callao, donde fueron encuestados 400 residentes de diversas edades, sexo y nivel socio-económico.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lima-airport.com.pe/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews