INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia deja de operar vuelos en Cali

La aerolínea VivaColombia informó que suspenderá temporalmente su operación de vuelos que tienen como origen y destino la ciudad de Cali, a partir del 1 de septiembre del 2017.

La noticia se conoce luego que varios viajeros que adquirieron pasajes con esta aerolínea dieran a conocer que el pasado viernes, 23 de junio, recibieron un correo electrónico por parte de VivaColombia en el que se expresaba la cancelación de los viajes y se les instaba a acceder a una reprogramación de los vuelos o al reintegro del dinero.

VivaColombia informó que esta decisión "tiene como objetivo ajustar la red de rutas nacionales, ofrecer mejor servicio al cliente y seguir ofreciendo tarifas baja". Al tiempo, la aerolínea también confirmó que desde el 8 de septiembre de este año retirará las operaciones desde y hacia Barranquilla.

"La aerolínea espera regresar a estas dos ciudades con más rutas y más frecuencias en 2018, asunto que será posible gracias al Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320", se indicó en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual