jQuery
Industria Aeronáutica

VivaAerobus y Volaris renuevan su flota

julio 14, 2017

Las aeronaves de las firmas de bajo costo tienen alrededor de 6.6 y 4.6 años de antigüedad, respectivamente, reduciendo la edad promedio de la flota de aviones comerciales a 9.6 años, el nivel más bajo desde que se tiene registro, según la DGAC.

Las aerolíneas de bajo costo Volaris y VivaAerobus redujeron en México la edad promedio de la flota de aviones comerciales, al ubicarse en el primer trimestre de 2017 en 9.6 años, el nivel más bajo desde que se tiene registro y por debajo de los 9.8 años de un año antes, revelan datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a cargo de la SCT.

Con 65 aviones, al cierre del primer trimestre de 2017, Volaris tuvo las aeronaves con la antigüedad más baja, al ubicarse en un promedio de 4.6 años, mientras que VivaAerobus se convirtió en la segunda firma con los vehículos aéreos más jóvenes, con una media de 6.6 años.

Miguel Ángel Valero, especialista del sector, señaló que en general las empresas aéreas han realizado inversiones para que la flota sea una de las más modernas en mundo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/vivaaerobus-y-volaris-renuevan-su-flota.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews