INDUSTRIA AERONÁUTICA

Travelport ayuda a las aerolíneas a crear su propia "˜app"™

En respuesta a la creciente demanda de servicios móviles avanzados en todas las etapas del viaje, Travelport ha lanzado Fusion. Se trata de una solución que permite a las aerolíneas lanzar una app en cuestión de semanas. Este nuevo producto les da la posibilidad de conectar con el consumidor antes, durante y después del viaje a través del móvil.

La versión inicial de Travelport Fusion incluirá funcionalidades como búsqueda móvil, reserva, check-in, tarjeta de embarque, asistencia el día del viaje, escaneo de pasaportes, gestión de itinerarios y alertas de vuelo en tiempo real. Las aerolíneas disfrutarán de lanzamientos de productos adicionales y la capacidad de incorporar características únicas para diferenciar su oferta digital.

El director comercial de Travelport Digital, Fergal Kelly, explica que «la tecnología móvil continúa cambiando la industria de los viajes, sirviendo a viajeros cada vez más conectados», por lo que considera que «la comunicación con el cliente a través del móvil es ahora un factor crítico de éxito para las compañías aéreas de todos los tamaños»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual