jQuery
Industria Aeronáutica

Lufthansa amplía sus operaciones en sus principales destinos en España

julio 31, 2017

El gigante de la aviación comercial alemana anuncia la apertura de una nueva conexión entre la ciudad de Fráncfort y Pamplona que comenzará a ser operada el 6 de noviembre de 2017, así como la puesta en marcha de nuevas frecuencias en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia y Bilbao de cara a la próxima temporada de invierno, que tendrá lugar entre el 29 de octubre de 2017 y el 25 de marzo de 2018.

Durante este periodo, la compañía aérea operará una media de 454 vuelos a la semana entre España y Alemania. Además, las otras compañías que forman parte del Grupo Lufthansa – SWISS, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Eurowings – operarán durante la temporada hibernal 2017/2018 un total de 1.146 vuelos semanales de ida y vuelta entre España y sus respectivos hubs de Zúrich, Bruselas o Viena y otros destinos.

Con una cuota de mercado del 7%, España sigue siendo uno de los mercados más importantes para la compañía aérea Lufthansa, en donde comenzó a operar hace más de 60 años, permitiendo a los viajeros nacionales viajar a los más de 300 destinos de su red mundial de rutas a través de sus bases de operaciones de Fráncfort y Múnich.

Nueva conexión Pamplona-Fráncfort
A partir del próximo 6 de noviembre, coincidiendo con el inicio del horario de invierno 2017/2018, Lufthansa conectará la capital navarra ocho veces por semana con su base de operaciones internacional de Fráncfort. El vuelo despegará desde el aeropuerto alemán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 09.30h, para tomar tierra en Pamplona a las 11.30 horas. El vuelo de regreso saldrá esos mismos días de la semana a las 12.20 h desde la terminal pamplonica y aterrizará en la ciudad alemana a las 14.30 horas. La aerolínea permitirá a los viajeros enlazar desde Pamplona con destinos intercontinentales como Tokio, Nueva York, Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, así como con otros destinos alemanes y Europeos como Hamburgo, Budapest, Viena, Varsovia o Moscú, entre otros…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.easyviajar.com/informacion/vuelos-lufthansa-amplia-operativo-en-espana-76710

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews