jQuery
Industria Aeronáutica

Avior Airlines se expande hacia Fort Lauderdale

septiembre 20, 2017

Avior Airlines continúa haciendo realidad su expansión operacional, con el objeto de diversificar la oferta de destinos internacionales. Esta vez le tocó el turno a Fort Lauderdale, así lo anunció el Director-Socio de la aerolínea, Juan Bracamonte.

En aras de garantizar nuevas alternativas de vuelo a sus clientes nacionales e internacionales, se incorpora este nuevo destino, en el marco del plan estratégico de la organización, explicó el vocero de la empresa.

Avior Airlines empezará a volar a Fort Lauderdale, en Alianza con World Atlantic, el día 9 de octubre. “Ofreceremos la salida desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso estipulado a las 2:00 pm”, informó Bracamonte.

“A partir del 3 de octubre de 2017 operaremos a Bogotá desde la ciudad de Caracas, serán vuelos diarios que partirán a las 7:00 am y se tiene previsto el regreso de Bogotá a Caracas a las 7:00 am, en hora de Bogota”, agregó.

Según dio a conocer para el 10 de octubre la aerolínea comenzará los vuelos desde Caracas a Miami en Alianza con World Atlantic, saliendo los días martes, jueves y sábado a las 9:00am y regresando a las 2:00pm.

Con estas nuevas rutas Avior Airlines facilita y agiliza la conectividad de su clientela y diversifica la oferta de opciones de rutas, frecuencias y conexiones aéreas.

Bracamonte resaltó que las rutas hacia Miami y Fort Lauderdale se suman a las operaciones que la empresa mantiene desde Barcelona y que conectan con ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, dentro de Venezuela, e internacionalmente con Guayaquil, Lima y Manaos.

“Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea. Para nosotros es de vital importancia ofrecerle más y mejor servicio a nuestros pasajeros. Nos expandimos para brindarle una mejor experiencia en su viaje”, acotó.

El representante de la compañía aeronáutica recordó que la empresa opera a Lima, Aruba, Curazao, Medellín, Bogotá, Miami, Guayaquil, Manaos y Panamá, convirtiéndose en la empresa de servicio aéreo venezolana de mayor alcance.

El vicepresidente de Comercial, Gibson Preziuso, explicó que aunque los principales Hub de Avior Airlines son Barcelona y Valencia, y con las líneas de vuelo desde Caracas se pretende “atender al mercado capitalino, satisfaciendo sus demandas de servicio y calidad”.

Agregamos -continuó- dos mil asientos más a la semana, para cubrir las necesidades de conexión de un mercado demandante como el venezolano.

Compartir noticia por email:
Fuente: aviorair.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews