jQuery
Salón Vip

Iberia aspira a ser la puerta de entrada a Latinoamérica desde Asia

octubre 3, 2017

Iberia tiene la aspiración de convertirse en “la puerta de entrada a Latinoamérica desde Asia pasando por Europa”, según ha reiterado hoy el presidente ejecutivo de la aerolínea española, Luis Gallego, en una charla con Juan José Millás, escritor y periodista español que fue trabajador de la compañía aérea española durante más de 20 años en el área financiera.

Durante la charla, enmarcada en el ciclo Tribuna Alto Patronato Casa América de Madrid, Gallego ha señalado que el interés de la compañía por el mercado Latinoamericano sigue siendo “muy grande”, a pesar de que se trate de un mercado “complicado” y “volátil”, en el que la compañía quiere ser el principal referente de la región. De hecho, Gallego ha apuntado que Latinoamérica representa la mitad de la capacidad de la aerolínea.

Para el presidente de Iberia el año pasado fue complicado en el mercado latinoamericano, pero confía en que este sea mejor, sobre todo gracias a la nuevas rutas, como la anunciada para dentro de 15 días hacia Colombia…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-iberia-aspira-ser-puerta-entrada-latinoamerica-asia-pasando-europa-20171002220751.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews