jQuery
Industria Aeronáutica

Buenos Aires sumará vuelos directos a Zurich con Edelweiss

noviembre 9, 2017

Se trata de la aerolínea vacacional suiza, asociada a Swiss International Airlines que forma parte del Grupo Lufthansa. El anuncio formal se llevó a cabo este lunes, confirmando que en noviembre de 2018 se incorporarán, en principio, dos vuelos directos con Airbus A340.
La presentación realizada en Buenos Aires estuvo a cargo de Tom Maess, director de Ventas para el Cono Sur del Grupo Lufthansa, Luis Monreal, director general en Argentina, y Tal Muscal, director de Comunicaciones para Las Américas. Los servicios partirán de Buenos Aires hacia Zurich los lunes y jueves a las 13.05hs, regresando a la Argentina los días domingo y miércoles con horario de arribo en Ezeiza a las 6.30.
Para la nueva ruta, Edelweiss utilizará aviones Airbus A340, de 314 asientos, configurados con 27 lugares en Business Class, 76 para Economy Max y 211 para Economy Class. “La llegada de Edelweiss al mercado argentino es una nueva prueba de nuestro compromiso con este país, en el que estamos desde hace más de 60 años brindando un servicio de muy alta calidad”, destacó Monreal. Edelweiss no es una low cost, sino que integra un “segmento de calidad, de vacaciones premium”. Actualmente cuenta con una flota de 10 aviones y transporta anualmente 1,5 millones de pasajeros a 63 destinos en 29 países. Para 2018 espera agrandar su flota a 15 aviones. Con 14 horas de duración, será el vuelo non-stop más largo de todo el Grupo Lufthansa.

Compartir noticia por email:
Fuente: Aviacion News

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews