jQuery
Curiosidades

Escribió mal su nombre al comprar pasaje en avión y casi no viaja

noviembre 21, 2017

Esto se viralizó y desde la compañía le entregaron una solución.

¿Sabías que si al momento de comprar un pasaje en avión no escribes bien tu nombre solamente podrás rectificar tres letras? Es un tema que para la gran mayoría de los pasajeros y eso lo vivió en carne propia Natalia Medina, quien al comprar pasajes en Despegar.com, junto a su marido Guillermo del Río para Brasil confirmó la compra sin percatarse que no escribió su apellido con su nombre sino el de su pareja. Es decir, Natalia del Río.

Los pasajes de Latam para Río de Janeiro, tienen fecha 24 de diciembre el viaje de ida y 31 del mismo mes el de vuelta, con un valor que no supera los 200 mil pesos por pasaje. De acuerdo a la información entregada por Las Últimas Noticias tras este error le comunicaron que el pasaje era inválido porque el nombre no coincidía con el rut ingresado.

Medina comentó a LUN que “cuando nos llegaron los tickets, nos percatamos de este error. Mi pareja, que es el dueño de la cuenta en la que se efectuaron las compras, se comunicó de inmediato con Despegar.com. Ellos dijeron que iban a hacer de intermediarios con Latam, pero que en primera instancia necesitaban comprobar la veracidad del reclamo. Mandamos fotografías de mi cédula de identidad”…

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews