CURIOSIDADES

Un calendario con azafatas en bikini desató la polémica

«No nos importa que las personas asocien a la aerolínea con la imagen del bikini. Si eso hace felices a las personas, entonces estamos felices», dijo el director de la aerolínea.

La aerolínea VietJet Air lanzó su calendario para el año 2018 con azafatas y modelos vestidas con lencería y bikinis. En declaraciones a «Taiwan News», un vocero de la compañía dijo que trabajaron arduamente por reclutar a las mejores modelos de diferentes países para la sesión de fotos y también para que sus azafatas supieran modelar, con el objetivo de aumentar las ventas de boletos aéreos.

Además del personal femenino, para el calendario la empresa contrató modelos de talla internacional, entre ellas se encuentran Celine Franch, una estadounidense de 20 años, finalista tailandesa de un concurso de belleza de ese país. También participó la finalista vietnamita del Next Top Model 2017 de Asia, Ming Tu Nguyen.

VietJet Air suele usar azafatas con poca ropa para sus campañas de promoción. Por ejemplo, el 18 de diciembre pasado, inauguró un vuelo entre Dalat (Vietnam) y Bangkok (Tailandia) y sorprendieron a los pasajeros con «un show hot de bikini florales».

«Tenés derecho a usar lo que quieras, ya sea bikini o el tradicional ao dai (túnica larga vietnamita tradicional). No nos importa que las personas asocien a la aerolínea con la imagen del bikini. Si eso hace felices a las personas, entonces estamos felices», afirmó el director Luu Duc Khanh.

En esta ocasión decidieron presentar como tema del calendario la «pasarela de la cabina aérea», por lo que exhibe a tripulantes y modelos con lencería y bikinis.

La producción se viralizó en internet y, como era de esperar, llegaron gran cantidad de críticas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual