Now Reading:
DHL regulariza su operación de carga hacia Quito y Guayaquil
Full Article 2 minutes read

DHL regulariza su operación de carga hacia Quito y Guayaquil

La aerolínea Aero Expreso – DHL regulariza su operación de carga hacia Quito y Guayaquil tras haber iniciado vuelos el 11 de marzo bajo modalidad chárter.

Después de iniciar vuelos cargueros en la ruta Panamá – Lima – Quito, pero bajo operación no regular-chárter, la aerolínea DHL Aero Expreso inició el proceso de obtención del permiso de prestación de servicios regulares de carga ante el Consejo Nacional de Aviación Civil – CNAC y solicitó también volar a Guayaquil, permiso que fue aprobado, según se indica.

DHL de Panamá solicitó que se le otorgue el permiso de operación de transporte aéreos, público, internacional, regular de carga y correo en forma combinada para operar entre Ciudad de Panamá – Lima – Quito y/o Guayaquil y regreso con hasta 10 frecuencias semanales con derechos de tráfico de tercera, cuartas y quintas libertades del aire.

Esta ruta inició su operación a Quito con sus dos aviones Boeing 737-4Q3(SF) cargueros, también potencialmente, podrá ser operada por aviones Boeing 757-200F con una notoria mayor capacidad de carga y que son parte también de la flota de la aerolínea, que fue también incluido en el permiso de operación. Estos aviones operan en la aerolínea bajo la modalidad de dry lease…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.