AEROLÍNEAS

Desde el 7 de octubre Aeroregional volará a Santa Rosa

Iniciando desde este 7 de octubre Aeroregional volará a Santa Rosa desde Quito con 2 frecuencias semanales los días lunes y viernes.

La más nueva aerolínea doméstica regular ecuatoriana continúa sus esfuerzos de crecimiento y posicionamiento en el mercado y apunta su cuarto destino que iniciará en octubre con sus aviones Boeing 737-500.

Volando ya a los Aeropuertos Mariscal La Mar de Cuenca y José Joaquín de Olmedo de Guayaquil desde el Internacional Mariscal Sucre de Quito, agregará desde este 7 de octubre su cuarto destino, siendo el Aeropuerto Regional de Santa Rosa el seleccionado.

Horarios
Los vuelos desde Quito a Santa Rosa operarán inicialmente con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes en los siguientes horarios:

Quito – Santa Rosa
El vuelo número RER-851 los días lunes despegará del Aeropuerto de Quito a las 7:40 AM y aterrizará a las 8:30 AM en el Aeropuerto de Santa Rosa con una duración de 50 minutos de vuelo.
El vuelo número RER-853 los días viernes despegará del Aeropuerto de Quito a las 4:10 PM y aterrizará a las 5:00 PM en el Aeropuerto de Santa Rosa con una duración de 50 minutos de vuelo.

Santa Rosa – Quito
Vuelo número RER-850 los días lunes despegará de regreso del Aeropuerto de Santa Rosa a las 9:10 AM y aterrizará a las 10:00 AM en el Aeropuerto de Quito con una duración de 50 minutos de vuelo.
Vuelo número RER-852 los días viernes despegará de regreso del Aeropuerto de Santa Rosa a las 5:40 PM y aterrizará a las 6:30 PM en el Aeropuerto de Quito con una duración de 50 minutos de vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual