jQuery
Curiosidades

Amazon estudia entrar en los aeropuertos con Go, su formato de tiendas sin cajeros

12/12/2018

Miles de viajeros que están de paso, son potenciales compradores y tienen el tiempo justo. Este podría ser el próximo target de Amazon, que está evaluando la posibilidad de extender Amazon Go, su formato de tiendas sin cajeros, en los aeropuertos de Estados Unidos.

De momento, el gigante del comercio online se ha reunido ya con diferentes asesores y gerentes de los principales aeropuertos del país, entre los que destacan el Aeropuerto Internacional de San José y Los Ángeles International, el segundo aeropuerto por volumen de pasajeros de Estados Unidos, según Reuters.

Amazon ya ha asignado a un responsable para que se encargue de liderar la expansión de Amazon Go en los aeropuertos, según explican fuentes del sector. Este movimiento es un paso más en su estrategia y le permitiría ganar mucha relevancia con sólo estar presente en una docena de aeropuertos, indican estas mismas fuentes…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.kippel01.com/empresa/amazon-estudia-entrar-en-los-aeropuertos-con-go-su-formato-de-tiendas-sin-cajeros.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews