CURIOSIDADES

Brad Pitt se compra un avión de guerra por 2 millones de dólares

El famoso actor Brad Pitt ha vuelto a hacer gala de su dinero y de su amor por lo extravagante al adquirir un avión de guerra por algo más de 2 millones de dólares. El protagonista de "˜Malditos Bastardo"™, que llegó a pagar 20.000 dólares por unas plantas exóticas que jamás recogió, podría haber sacado la idea de su original compra de la pelí­cula en la que está trabajando actualmente y que se estrenará en 2014.

El filme, llamado "˜Fury"™, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y al parecer Pitt estaría imitando el comportamiento diario de un soldado para ser capaz de interiorizar el papel que interpreta. Esa podría haber sido la razón por la que el aclamado actor habría decidido adquirir un "˜Spitfire"™ de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF por sus siglas en inglés), que fue utilizado durante el conflicto bélico en el que se desarrolla el argumento de la pelí­cula.

Aunque no sería la primera vez que el actor desembolsa una importante cantidad de dinero en un objeto algo insólito (en su día compró un asiento para el vater de su entonces novia, Jennifer Aniston, por 80.000 dólares), parece que en esta ocasión todo se trata de una suerte de obsesión por su nuevo trabajo. »Brad ha aprendido a ser una auténtico soldado a lo largo del rodaje. Ha hecho de todo: desde dormir en trincheras hasta conducir un tanque. Tiene un enorme interés en todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial y ha decidido comprarse uno de los aviones más emblemáticos que existen», reveló una fuente al diario The Sun.

Al parecer, el hombre que compró un ejército de ponys para sus pequeños, estaría tan interesado en las operaciones aéreas llevadas a cabo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual