CURIOSIDADES

Medidas para no perder vuelos en aeropuertos de Colombia

Más de un viajero ha perdido el vuelo o está demorándose para salir de viaje por no coincidir el nombre y apellido que aparece en la cédula de ciudadanía o del pasaporte con el tiquete aéreo que se ha comprado.

Esto se ha advertido en aeropuertos como El Dorado de Bogotá, en el momento del embarque de los viajeros, pues cuando se tienen varios nombres y uno de estos figura como el apellido, a quienes los devuelven para rectificar la identificación en el pasaje.

En El Dorado, las aerolíneas tienen los puntos de atención para estas correcciones, pero de acuerdo con las últimas disposiciones de la Aeronáutica Civil, esta modificación del nombre o apellido tiene un costo máximo de 30.000 pesos.

… Dado que el número de pasajeros por la época de fin de año aumenta, las autoridades aeroportuarias recordaron que en los viajes aéreos nacionales mínimo deben llegar dos horas antes del vuelo y, en los internacionales, con tres horas de anticipación para el registro de maletas, filtros de seguridad y manejo de equipajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual