jQuery
Curiosidades

Una aerolínea multó a pasajeros por tener nombres muy largos

15/05/2018

Una familia de tailandeses debió pagar una multa de 80 euros a Thai Airways por tener apellidos muy largos que no entraron en el formulario de compra online.

Lo cierto es que el sistema no le permitía escribir los nombres completos y este problema de espacio «obligó» a este viajero a acortar los nombres en los billetes para poder hacer la compra. Lo que no pensó este padre de familia es que al chequear los pasaportes no coincidirían con los datos que aparecían en los billetes y al llegar a la ventanilla de Thai Airways, el personal de la aerolínea le informó que todo lo que podía hacer si querían subir al avión era pagar la tarifa existente para cambiar los nombres en los billetes o comprar otros nuevos.

Así pues, el viajero tuvo que pagar para que los nombres de los billetes fueran los mismos que los de los pasaportes y no por el hecho de que sus apellidos fueran demasiado largos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-turismo/una-aerolinea-multo-a-una-familia-por-tener-nombres-muy-largos-276374.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews