NOTICIAS DESTACADAS

Mexicana tiene nuevo "˜pretendiente"™

Juan Antonio Santana comunicó a la juez del concurso mercantil su intención de capitalizar la firma; el inversionista se suma al Grupo LBD como los únicos interesados en la empresa, según sindicatos.

Mexicana de Aviación sumó como nuevo interesado en su reestructura a Juan Antonio Santana Ayala, quien le comunicó a la juez rectora del concurso mercantil de la firma, Edith Alarcón, su intención de capitalizar a la aerolínea.
Elanuncio se realizó el pasado miércoles en el juzgado Décimo Primero en Materia Civil del Distrito Federal, informó en un comunicado el Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS).

«Santana y todo su equipo llevan aproximadamente tres meses trabajando y estructurando con Mexicana todo lo relacionado con los procesos administrativos de la empresa, incluyendo el due diligence, mismo que también ya ha sido concluido», expuso.

En este sentido, el sindicato dijo que con ello se abre «una esperanza totalmente sustentada», que da la certeza y oportunidad para que los aviones «despierten de su letargo».

A detalle: Mexicana cumple tres años en tierra

Juan Antonio Santana Ayala se suma al Grupo LBD, que, de acuerdo con los sindicatos de la aerolínea, era el único interesado hasta el pasado 28 de agosto en la reestructura de la compañía.

«No hay ningún otro inversionista, sólo es uno y sólo fue el compromiso de que digamos los sindicatos si aceptamos o no los 970 millones (de pesos) que dice tener el señor Bastida», dijo en su momento el líder de los trabajadores de tierra, Miguel Ángel Yúdico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual