jQuery
Noticias Destacadas

United, Copa y Avianca, a la espera de EE.UU. para crear la mayor alianza aérea de América

United Airlines, Copa and Avianca await approval to create the largest air alliance in America

26/02/2019

United Airlines, Copa Airlines y Avianca confirmaron su alianza comercial anunciada en noviembre pasado y esperan la aprobación del gobierno estadounidense para terminar de cerrar el acuerdo para mejorar las conexiones de las tres compañías.

El convenio prevé la fusión de las redes de las tres aerolíneas a través de un plan de negocios conjuntos para brindar a los clientes un servicio integrado de rutas sin escalas. Se espera que las compañías funcionen como una sola en lo que respecta a los programas de viajero frecuente, la coordinación de los horarios de vuelo y la infraestructura de los aeropuertos.

«En noviembre de 2018, United Airlines anunció que llegó a un acuerdo de negocios conjuntos (JBA en inglés) con la Compañía Panameña de Aviación (Copa), Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca) y varias de las afiliadas de Avianca», según consignó Jonathan Guerin, gerente para América de United, a la agencia Télam.

Guerín sostuvo que el acuerdo está «pendiente de aprobación gubernamental, pero se espera que brinde importantes beneficios a clientes, comunidades y el mercado en general para viajes entre Estados Unidos y 19 países de Centro y Sudamérica»…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2223256-united-copa-avianca-confirman-su-alianza-comercial

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews