NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela: Consideran que alza de tarifas aéreas impulsará la oferta de un mejor servicio

La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Sandra González, dijo que»el aumento de las tarifas de los boletos aéreos nacionales tiene que ver con la sinceración de la operatividad de las líneas áreas y del turismo nacional»

Señaló que la medida es positiva para el sector a agregó que a mediano plazo se traducirá en el mejoramiento de los servicios.

Gonzalez indicó que posiblemente se vendan menos pasajes, pero aseguró que la medida le garantiza a las agencias de viajes su subsistencia y que continúen trabajando, ya que 80% de sus ingresos provienen de la boletería nacional e internacional.

Indicó que a partir de ahora la competencia entre las líneas aéreas se orientará en el tipo de servicio que se ofrezca, no en el precio.»Los clientes van a comenzar a demandar mayor calidad de servicio?, dijo González.

Ricardo Cusanno, presidente del Consejo Superior del Turismo (Conseturismo), manifestó que de haber aumentado los precios en el momento oportuno,»el incremento no sería de 300% ó 400%» A su juicio, esta decisión se toma de forma tardía, pero resalta que»las aerolíneas no podían seguir trabajando a pérdida»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual