NOTICIAS DESTACADAS

Sobre Aerolíneas, Massa dijo que quiere "trabajadores", sin "tanto ñoqui de La Cámpora"

El líder del Frente Renovador concurrió a la sede de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte acompañado por Roberto Lavagna, quien descartó que el diputado vaya a bajar su candidatura.

El candidato presidencial Sergio Massa, participó junto al exministro de Economía Roberto Lavagna de un encuentro en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Allí­, Massa sostuvo: "Trasmitiendo los 5 ejes para los trabajadores del transporte y los trabajadores en general, y los 5 ejes de polí­ticas de transporte. Estamos contándole a cada uno de los gremios como vamos a eliminar los impuestos a las ganancias a partir del 1° de enero, como vamos a recuperar los fondos de las obras sociales, como vamos a eliminar el tope a las asignaciones familiares que hoy hace que el hijo de un trabajador valga según lo que cobra el padre de salario".

En esta misma línea, agregó que "también le contamos sobre nuestro ideario de reafirmación del sistema de paritarias libres; y le estamos dando la posibilidad de poner en marcha un sistema de escuelas de capacitación que permitan que quienes hoy tienen programas sociales, vuelvan al mercado de trabajo a partir de capacitarse en los sindicato".

En relación al tema transporte, Massa señaló que "las multimodales, asociando el tren, los camiones y los puertos; la idea de recuperación de rutas; la inversión de recuperación para el Belgrano Cargas; la investigación respecto del contrato de la hidrovía para que recuperemos capacidad en nuestra hidrovía, y no tengamos tanto comercio de barcos paraguayos y más de barcos argentino".

Por último, Massa fue contundente y dijo: "Tenemos la idea de hacer una aerolínea de bandera fuerte, como es Aerolíneas Argentinas, sin tanto ñoqui de la Cámpora. Queremos trabajadores de Aerolíneas y no ñoquis de la Cámpora"…

Imagen: www.infobae.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual