GOBIERNOS

«Viaja más, es más competitiva y recibe menos subsidios»: Dietrich sobre Aerolíneas

El ministro de Transporte expuso ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda los puntos destacados del Gobierno en materia aeronáutica, desarrollo de infraestructura y conectividad

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó esta tarde en el Senado, en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2018, que Aerolíneas Argentinas tuvo este año «récord de pasajeros» y sostuvo que actualmente «viaja más, es más competitiva y recibe menos subsidios».

Durante su exposición respecto del Presupuesto 2018, Dietrich afirmó que el Gobierno redujo en un tercio los subsidios para la aerolínea de bandera en comparación con 2015 y ponderó que «este año ha tenido sistemáticamente récord de pasajeros transportados, la semana pasada con 40 mil pasajeros».

«Aerolíneas Argentinas viaja más, es más competitiva y recibe menos subsidios», aseguró el ministro al tiempo que señaló que la empresa estatal tiene «más de 40 rutas nuevas, 36 de estas en el interior del país». «En los últimos 15 años el tráfico aéreo en el mundo creció exponencialmente pero en Argentina creció solo el 30 por ciento», sostuvo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual