HOTELES

Abre el hotel W Costa Rica Reserva Conchal

W Hotels Worldwide anunció la apertura de W Costa Rica – Reserva Conchal, el primer hotel W en este país centroamericano.

Además de ser el segundo hotel W que se inaugurará en Centroamérica este año, después de W Panamá, W Costa Rica también es el W Escape más nuevo, el giro único de la marca en la experiencia de resort tradicional: tirolesa y todo.

El W Costa Rica se encuentra dentro de una reserva natural de 2,300 acres a solo minutos de Tamarindo, un sitio de surf de renombre internacional que se ha ganado una reputación entre los aficionados y aficionados a las olas. ¿El surf no es tu estilo?

La cercana Playa Flamingo ofrece paseos a caballo, cuatriciclos y paseos en catamarán, así como pesca, buceo y exploración de la selva a pie. En la estación seca (de diciembre a abril), Costa Rica es una visita obligada para los amantes de la naturaleza que pueden presenciar la majestuosa migración de ballenas jorobadas y las tortugas mágicas que anidan en las playas cercanas.

Conocido como uno de los países más felices del mundo, Costa Rica vive del estilo de vida «pura vida», un enfoque optimista y despreocupado de los placeres cotidianos.

‘La tierra de ‘pura vida’ es donde nació el espíritu lúdico de la marca W para correr libremente’, dijo Anthony Ingham, Líder de Marca Global, W Hotels Worldwide.

‘La gente, la cultura y la belleza de este país se unen para crear un paraíso como ningún otro, y W Costa Rica lo celebrará todo. El hotel es nuestra última plataforma de W Escape, W para hoteles que redefinen la experiencia de resort para el Viajero moderno que busca unas vacaciones enraizadas en experiencias inesperadas y chisporroteo local’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual