HOTELES

Preferred Hotels anuncia 23 exclusivas aperturas en 2019

Con una oferta que incluye más de 700 propiedades en 85 países del mundo, Preferred Hotels & Resorts ofrece uno de los catálogos más exclusivos del mundo. En 2019, la firma ampliará su oferta de experiencias singulares a través de la incorporación de 23 nuevos hoteles.

Un nuevo resort paradisiaco en Indonesia, una joya bohemia en Costa Rica, un oasis en Palma de Mallorca, un hotel boutique sostenible en Georgia, un céntrico hotel en Roma o un establecimiento perfecto para los negocios en Kuala Lumpur son algunas de las novedades que la firma integra en su portfolio.

Paraíso tropical en Indonesia
Aún desconocida, la isla de Sumba es un paraíso tropical en el archipiélago de Indonesia, con apartadas playas vírgenes, surf de primer nivel, junglas exuberantes y una rica cultura local.

En 2019 la isla dará la bienvenida al Lelewatu Resort Sumba, un alojamiento excepcional situado en un acantilado con vistas tanto a un lago privado como al Océano Índico. En 40.000 metros cuadrados se alzan 27 lujosas villas decoradas con auténtica madera de Sumba, telas ikat tejidas a mano, bañeras de mármol y piscinas privadas.

Con un precio que va desde los 800 euros por villa y noche, ofrece la oportunidad, además, de degustar exquisiteces locales en sus restaurantes gourmet, dejarse mimar en su spa o realizar actividades como yoga, hípica o senderismo.

Oasis urbanos
En pleno casco antiguo de Palma de Mallorca se oculta Can Bordoy Grand House & Garden, una mansión medieval con frescos antiguos, vigas de madera y reliquias góticas que conviven con un diseño contemporáneo y obras de arte moderno.

Sus 24 suites, decoradas individualmente, cuentan con cortinas de terciopelo, camas king size extra grandes y maravillosas y lujosas bañeras con patas. Cuenta también con un jardín secreto y su propia piscina climatizada, jacuzzi y spa.

Quienes busquen el lujo sofisticado de las escapadas urbanas pueden decantarse también por el Hotel Bennett en Charleston (Carolina del Sur, Estados Unidos), que abrirá sus puertas el próximo mes de enero.

Con vistas al icónico parque Marion Square, contará con 179 lujosas habitaciones y suites, un restaurante de autor, un elegante Bar & Lounge con mármol rosa recuperado y hasta una panadería francesa donde se podrán degustar deliciosos pasteles elaborados allí mismo.

Una espectacular piscina rooftop con tumbonas y bar, así como un spa llamado a convertirse en uno de los mejores de la ciudad, con una amplia gama de tratamientos inspirados en el universo marino, completan su oferta.

Otra escapada chic puede tener como destino el nuevo The First Roma Dolce en Roma, Italia. Hermano del galardonado The First Roma Arte, se ubica en un hermoso edificio del siglo XIX en Vía del Corso, una de las avenidas más emblemáticas de Roma.

El edificio, diseñado por el visionario arquitecto Giuseppe Valadier, cuenta con 23 habitaciones y suites lujosamente amuebladas, con elegantes cabeceros y baños de mármol Saint Laurent. Muchas de las suites disponen de terraza, equipamiento deportivo y la opción de disfrutar de sesiones de entrenamiento personal a medida.

Escapadas en clave sostenible
Famosa por su clima, su exuberante paisaje, sus recónditas playas y su estilo de vida totalmente relajado, Costa Rica es un refugio para aventuras y viajes eco.

En mayo de 2019 abrirá allí sus puertas el Santarena Hotel, una joya situada en Las Catalinas, destino sin coches y corazón de la diversidad natural y el bienestar con una costa accidentada a un lado y un bosque tropical al otro.

Este hotel dispondrá de 45 habitaciones, un espacio rooftop con piscina y una oferta gastronómica con refinados sabores locales basados en la sostenibilidad y el concepto de la granja a la mesa.

Por su parte, la región de Tusheti, en Georgia, acogerá el Hotel Samzeo. Con tan sólo 43 habitaciones –incluyendo 10 suites de lujo y dos apartamentos–, el establecimiento contará con su propio restaurante de comida tradicional y vino de la zona, un rincón con acogedoras estufas de leña y un spa.

Y su conciencia ecológica está plasmada en sistemas de eficiencia energética como placas solares, que convierten este refugio en un lugar perfecto para quienes deseen descubrir un nuevo vergel fuera de los recorridos habituales en uno de los destinos europeos más prometedores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual