Now Reading:
El hotel Holiday Inn Express Mérida Centro abre en Yucatán, México
Full Article 3 minutes read

El hotel Holiday Inn Express Mérida Centro abre en Yucatán, México

IHG®, (InterContinental Hotels Group), anuncia la apertura del Holiday Inn Express® Mérida Centro. La propiedad tiene una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad, cuenta con 131 habitaciones, e incorpora una mansión colonial renovada que data de siglo XV cuando la ciudad fue fundada.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional, Marketing, Comercial y de Estrategia de Ingresos Mexico, América Latina y Caribe, IHG dijo: “Con la apertura y expansión de la marca Holiday Inn Express en Mérida, IHG contribuye al desarrollo económico y turístico de la región. Confiamos en el éxito que tendrá el hotel, ya que brindará una muy buena opción de alojamiento, una ubicación fantástica y un servicio sencillo y eficiente para los viajeros que visitan este destino, ya sea por negocios o por placer.”

El Holiday Inn Express Mérida Centro está ubicado en la Calle 60 # 491 en el Centro de la ciudad y se encuentra muy cerca del Museo de la Música, el Palacio Cantón (Museo Regional de Antropología) y el Paseo Montejo, conocido por sus restaurantes típicos, tiendas y festivales mexicanos que se llevan a cabo los sábados por la noche. Los huéspedes pueden moverse fácilmente en la ciudad por la cercanía del hotel al Zócalo, el parque de Santa Lucía y el Museo José Peón Contreras, uno de los más importantes de Mérida.

Las habitaciones del hotel cuentan con cama queen, king size o dos camas dobles, una sala de estar con un sillón, TV de pantalla plana, plancha y tabla de plancha y una cafetera en la habitación con café de cortesía. El hotel también cuenta con una alberca al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, un centro de negocios, dos salas de reuniones, un estacionamiento de cortesía y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita con IHG® Connect.

Además, los huéspedes pueden disfrutar todos los días de la barra de desayuno Express Start® de cortesía, que ofrece una amplia gama de productos para el desayuno, que incluyen una selección de carne y huevos frescos, pan dulce, yogur, fruta, café caliente, jugos y platos regionales como los salbutes (bocadillos crujientes de tortilla frita con carne deshebrada, lechuga y tomate).

El hotel Holiday Inn Express Mérida Centro es propiedad de Inmobiliaria Mérida S.A. de CV. Es administrado por Inmobiliaria Hotelera de Yucatán, S.A, franquiciado por una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.