HOTELES

Hotelatelier comienza su expansión internacional en Perú

Por primera vez, Hotelatelier gestionará hoteles fuera de España. La operadora, que hasta hace poco funcionaba bajo la marca Petit Palace, ha empezado su expansión internacional en Perú de la mano de la cadena local Hoteles San Agustín. La compañía emprende de esta manera una nueva etapa de crecimiento fuera de nuestro país con el objetivo de alcanzar los cien hoteles afiliados entre nacionales e internacionales en 2023.

De la mano de la cadena peruana Hoteles San Agustín, Hotelatelier comienza su expansión internacional y firma una unión que supone un nuevo reto al incorporar los nueve establecimientos de esta compañía a los 35 que ya gestiona en España.

“Esta colaboración fortalece las capacidades tecnológicas, comerciales, de producto y de revenue de ambas empresas”, ha destacado la empresa española en un comunicado.

Hotelatelier explica que la oportunidad de mercado y estabilidad política y económica del país latinoamericano le han permitido dar este salto. Además, gracias a la buena base de crecimiento en la región se estima un aumento en el número de establecimientos a corto plazo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual