jQuery
Industria Aeronáutica

Afecta niebla llegadas al aeropuerto del Distrito Federal

02/01/2014

Un banco de niebla registrado desde esta madrugada afectó 10 vuelos de llegadas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedentes de diversos destinos nacionales e internacionales.

Los vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Toluca, Acapulco y El Bajío.

En entrevista con Primero Noticias, el vocero del AICM, Pedro Norberto Miranda, informó que las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto operan bajo mínimos de visibilidad.

Hasta el momento la salida de vuelos no han sido afectadas.

Autoridades recomendaron llegar con tres horas de anticipación para tomar vuelos internacionales y con dos para los vuelos nacionales.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del DF alertó a conductores sobre la niebla que se registra en la zona oriente de la capital.

“#Oriente: Maneje con precaución, se registra un banco de niebla sobre Calz. Ignacio Zaragoza y en las inmediaciones del AICM”, tuiteó.

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó luego de suspender operaciones debido a la presencia de un banco de niebla, que los despegues y aterrizajes reiniciaron a partir de las 7:30 de la mañana…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://diario.mx/Nacional/2014-01-01_a88a00d1/afecta-niebla-llegadas-al-aeropuerto-del-distrito-federal

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews