jQuery
Industria Aeronáutica

Amadeus integra UnionPay, el mayor sistema de tarjetas del mundo, en su plataforma de pagos

29/08/2014

UnionPay International, una filial de China UnionPay "”centrada en el crecimiento y apoyo al negocio internacional de UnionPay"” y Amadeus han firmado un acuerdo para integrar las tarjetas de débito y crédito de UnionPay en la plataforma de pagos de Amadeus, Amadeus Payment Platform (APP). A partir de ahora, los usuarios de Amadeus, tales como aerolíneas y agencias de viajes online en todo el mundo, pueden ofrecer la posibilidad de pagar con la tarjeta más utilizada en China como opción de pago virtual directamente a través de la plataforma de pagos de Amadeus en más de 140 países en los que se acepta UnionPay. Gracias a este acuerdo, los turistas chinos podrán viajar al extranjero de forma más fácil, ya que podrán pagar con su tarjeta favorita, lo cual permitirá a los proveedores de viajes conseguir una sólida posición en el turismo chino (tanto emisor como interno).

UnionPay es el sistema de tarjetas de pago más importante del mundo con más de 4.300 millones de tarjetas en circulación[1] y es compatible con todos los principales bancos comerciales de China[2]. El año pasado, la red de UnionPay registró el 80% de los pagos totales realizados por el turismo emisor chino.

La plataforma de pagos de Amadeus, utilizada por más de 300 aerolíneas en todo el mundo, garantiza un proceso de pago rápido y fácil a todos sus usuarios, ya que la autorización está integrada en el flujo de emisión y venta de pasajes. A su vez, esto se traduce en una información más completa acerca de las transacciones, lo cual facilita la liquidación de pagos. Además, la plataforma de pagos de Amadeus ofrece funciones personalizadas que proporcionan un entorno de pago seguro, tanto a los viajeros como a los proveedores.

Compartir noticia por email:
Fuente: Amadeus

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews