AEROLÍNEAS

Autorizan a aerolinea Amaszonas a operar ruta Salta-Tarija

La aerolínea Amaszonas fue autorizada por la Administración Nacional de Aviación Civil para operar la ruta entre Salta y la ciudad boliviana de Tarija, lo que fue informado hoy por el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, a empresarios del sector turístico.

Fuentes gubernamentales anunciaron que Urtubey se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Salta y les confirmó que la Administración Nacional de Aviación Civil autorizó a la empresa Amaszonas a ofrecer el servicio de vuelo entre Salta y la ciudad boliviana.

En mayo de este año partió el primer viaje de Boliviana de Aviación (BOA) entre la capital salteña y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y con esta nueva ruta aérea no sólo se potenciará el turismo regional, sino que la provincia suma conectividad e integración, según surgió de la reunión.

El gobernador estuvo con el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Ernesto Peña hijo, y con miembros de la Comisión Directiva de esa institución.

«El turismo tiene que tener una voz unificada», dijo Urtubey, quien destacó el impacto de esta actividad en las economías regionales y los resultados positivos de la actividad durante el fin de semana largo que finalizó ayer.

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbalán, resaltó el trabajo que hace Salta y dijo que las instituciones salteñas son reconocidas a nivel nacional.

Hizo referencia al Salta Convention & Visitors Bureau, que es ejemplo para otros destinos, y agregó que la provincia es ejemplo de promoción…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual