jQuery
Industria Aeronáutica

Gobierno venezolano asume control de aeropuerto regional

03/07/2013

El gobierno venezolano asumió hoy el control del aeropuerto internacional Jacinto Lara de Barquisimeto (estado Lara), apoyado en una resolución del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

Según la Gaceta Oficial de este martes, se ordenó la reversión inmediata de los bienes que conforman la infraestructura del aeropuerto a las autoridades centrales.

La empresa estatal Bolivariana de Aeropuertos (BAER) ejercerá la conservación, administración y aprovechamiento de los bienes del referido terminal aéreo.

Asimismo, asumirá la prestación de los servicios correspondientes, garantizando a los usurarios una atencion de calidad en condiciones idóneas.

A los efectos de esta resolución, se consideran bienes que conforman la infraestructura aeronáutica a objeto de reversión, al conjunto de instalaciones y servicios que hacen posible y facilitan la navegación aérea.

El ejecutivo regional deberá entregar todos los bienes que comprenden la infraestructura aeronáutica objeto de la presente medida al ministerio del sector.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.prensa-latina.cu/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews