Now Reading:
Honeywell se une a ALTA
Full Article 3 minutes read

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en recibir entre su amplio grupo de Miembros Afiliados a Honeywell, compañía global de tecnología Fortune 100 que ofrece soluciones específicas de la industria que incluyen productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios e industria y materiales de rendimiento.

Honeywell Aerospace fabrica motores de aeronaves, electrónica para cabinas de vuelo, sistemas de conectividad inalámbrica, componentes mecánicos y más, y conecta muchos de estos a través de sus ofertas de Wi-Fi de alta velocidad. Sus soluciones crean aeronaves más eficientes en combustible y con mejor mantenimiento, aterrizajes más directos y puntuales, cielos y aeropuertos más seguros y vuelos más cómodos.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA comentó: «Estamos sumamente complacidos con la llegada de Honeywell, compañía con más de 100 años de amplia experiencia en el desarrollo de tecnología de punta para la aviación. Honeywell es un importante proveedor, mejorando la eficiencia de la industria para lograr el crecimiento esperado. Su participación en Latinoamérica y el Caribe es muy importante, especialmente después de la inversión en su primer centro de mantenimiento en Brasil. Estoy seguro de que esta membresía será de mutuo beneficio y reforzará nuestra responsabilidad con el desarrollo de la industria aérea y el crecimiento económico y social de nuestra región».

La compañía tiene más de 115 locaciones alrededor del mundo dedicados al negocio aeroespacial, incluido el Centro de Servicio y Mantenimiento Honeywell en São José dos Campos en Brasil, su primer centro de servicios para aviación en América Latina.

«En Honeywell estamos entusiasmados de formar parte de una asociación tan importante como ALTA, que comparte nuestro objetivo de transformar la forma en que volamos y nos conectamos», dijo Laurent Memvielle, Vicepresidente y Gerente General de Honeywell Aerospace Latinoamérica. «Ésta es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con esta región y trabajar junto con los tomadores de decisión más importantes de la industria aeroespacial para continuar entregando productos y servicios más seguros y responsables con el medioambiente a las principales aerolíneas y fabricantes del mundo».

«Nuestra industria es desafiante, inmediata y constantemente nos exige reinventarnos con rapidez para atender las nuevas necesidades y desafíos del mercado. En ALTA buscamos constantemente brindar espacios de encuentro para intercambiar iniciativas colaborativas entre los distintos actores de la industria que permitan maximizar la eficiencia de las operaciones de manera segura y responsable con el medioambiente. Honeywell sin duda alguna aportará mucho valor a estas interacciones y se verá ampliamente beneficiado del contacto con nuestros miembros», finalizó de Oliveira.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.