INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Qué aparatos tecnológicos puedo usar en vuelos económicos?

Seguramente le ha sucedido que ha viajado en un avión y se ha encontrado con que su viaje se torna un poco aburrido, debido a la falta de materiales para el entretenimiento de los pasajeros, por tal motivo en este post le daremos varias sugerencias para poder afrontar este tipo de situaciones engorrosas.

Siempre parece haber cierta confusión sobre qué dispositivos electrónicos puede tomar en un avión y cuándo puede usarlos. Los cambios en las reglas sobre la tecnología significan que nunca está completamente seguro de lo que puede ir en su equipaje de mano junto a sus boletos de avión aeromexico o cualquier otra empresa le notificaran antes de despegar lo que puede cargar y de lo que debe registrarse en la bodega. Lea nuestra guía de electrónica en un avión para obtener información sobre cómo tomar tecnología en su vuelo, por ejemplo, si puede llevar iPads en aviones.

1- ¿Puedo llevar mi iPad en un avión?

En resumen, sí. Dado que el levantamiento de la prohibición de productos electrónicos se abre en una nueva ventana el año pasado, la mayoría de los vuelos económicos le permitirán tener su teléfono, computadora portátil, tableta, lector electrónico o reproductor de MP3 en su equipaje de mano.

Sin embargo, existen ciertos procedimientos de seguridad y el personal del aeropuerto puede pedirle que encienda cualquiera de sus artículos electrónicos, incluidos los iPad, para demostrar que funcionan. Si no se encienden, no podrá llevarlos en el avión, así que asegúrese de que todos los dispositivos estén completamente cargados antes de llegar al aeropuerto. Si un dispositivo como su iPod se ha quedado sin energía o está roto, asegúrese de que esté guardado en su equipaje de bodega.

Si tiene vuelos de conexión, asegúrese de dejar suficiente carga en sus dispositivos para que se los permita en su próximo vuelo.

2- Restricciones especiales.

Si va a volar , se mantienen restricciones especiales sobre qué artículos electrónicos puede llevar en su equipaje de mano. Si su teléfono, computadora portátil, tableta o lector electrónico tiene más de 16 cm de longitud, 9,3 cm de ancho o 1,5 cm de profundidad, deberá guardar su equipaje de bodega y apagarse.
La mayoría de los teléfonos, como el iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy 7 Edge, son más pequeños que eso, por lo que se pueden llevar con usted en el vuelo. Los accesorios tales como teclados, fuentes de alimentación y discos duros más grandes que estas medidas también se deben empacar en su equipaje de bodega.

3- Baterías.

Las reglas para las baterías en el equipaje son un poco más complejas. Siempre y cuando sea una batería estándar de iones de litio / metal, se mantenga en el dispositivo y no sea más potente que 100Wh, entonces está bien. Eso cubre la gran mayoría de teléfonos, computadoras portátiles, tabletas y cámaras digitales. También puedes llevar hasta cuatro baterías de repuesto, pero debes llevarlas en el equipaje de mano.

Algunos equipos de video o médicos requieren baterías más potentes, que llegan hasta 100-160Wh. En este caso, debe comunicarse con su aerolínea para obtener una aprobación específica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual