AEROLÍNEAS

Jujuy, referencia para las rutas aéreas regionales

La decisión del Gobierno de la Provincia de renovar la infraestructura aeroportuaria y desarrollar el destino turístico a nivel global y considerar Jujuy como referente turístico en el Norte Argentino, fueron los conceptos destacados por el panel “Líneas Aéreas” en el marco del 1er Foro de Inversiones y Negocios Turísticos que tuvo lugar días atrás en San Salvador de Jujuy.

Este panel -que generó mucha expectativa- estuvo integrado por el gerente comercial de Avianca Argentina, Hugo Díaz, y la directora de Comunicaciones Corporativas de Flybondi, Lucia Ginzo, quienes hicieron referencia a la valía de Jujuy para el mercado aerocomercial y destacaron la política nacional para el desarrollo del segmento aeronáutico.

Luego de agradecer la invitación a formar parte del Foro, Ginzo destacó que su realización “es el vínculo necesario y el puntapié inicial entre los sectores privados que luego harán las inversiones, hoteleros, transportes y otras áreas, que se integran con la gestión gubernamental para permitir el establecimiento de compañías y/o empresas”.

“Sabido es que Argentina estuvo muchos años sin trabajar en el desarrollo del segmento aeronáutico de transporte de pasajeros -agregó- para promover los viajes de ocio y esparcimiento, pero la situación actual obviamente, va a generar más tránsito de turismo y consecuentemente, la generación de más puestos de trabajo”.

Por su parte, Hugo Díaz, destacó la renovación que lleva adelante la provincia en materia de infraestructura, particularmente en el aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán” y puntualizó que “el interés de Avianca por Jujuy se debe a que por naturaleza es el punto turístico del Norte argentino, y gracias a estas inversiones e interés que tiene el Gobierno de la Provincia por desarrollar el destino turístico a nivel global, ahora sí permite enfocarnos en Jujuy para cubrir esa brecha que facilite a todos los viajeros internacionales llegar a Jujuy no solo desde Buenos Aires sino del resto del país”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual