Now Reading:
Qantas y LATAM actualiza su código compartido
Full Article 2 minutes read

Qantas y LATAM actualiza su código compartido

Qantas sigue expandiendo su acuerdo de código compartido con LATAM, al sumar cinco nuevos destinos en Sudamérica; cuatro en Brasil y, por primera vez, uno a Uruguay, país adherido a la red de código compartido de Qantas.

A partir del 1 de agosto de 2019, los clientes podrán ganar y canjear los Puntos Qantas y los Créditos de Estado, realizando la conexión desde Santiago hacia Montevideo (MVD), Uruguay, y Belo Horizonte (CNF), Curitiba (CWB) y Florianópolis (FLN), Brasil, (a través de Sao Paulo). A partir del 15 de octubre de 2019, los clientes podrán disfrutar de los mismos beneficios en vuelos entre Santiago y Brasilia (BSB).

Con los nuevos destinos, Qantas tiene un código de servicios operados por LATAM en seis países y 14 destinos en América del Sur, incluyendo a:

● Brasil: Rio de Janeiro (GIG), Sao Paulo (GRU), Porto Alegre (POA), Brasilia (BSB), Belo Horizonte (CNF), Curitiba (CWB) y Florianópolis (FLN)

● Chile: Santiago (SCL), Antofagasta (ANF) y Punta Arenas (PUQ)

● Colombia: Bogotá (BOG)

● Ecuador: Guayaquil (GYE)

● Perú: Lima (LIM)

● Uruguay: Montevideo (MVD)

Actualmente, Qantas opera cuatro vuelos directos de ida y vuelta a la semana entre Santiago y Sídney, y tiene códigos compartidos con LATAM en siete vuelos de ida y vuelta por semana. Qantas también comparte código con LATAM para el vuelo directo Santiago-Melbourne de LATAM, tres veces a la semana.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.