Now Reading:
Busca KLM desarrollar una aviación 100% sustentable
Full Article 2 minutes read

Busca KLM desarrollar una aviación 100% sustentable

En el marco de su centenario, la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines lanzó la campaña Fly Responsibly o Vuela Responsablemente, con la cual invita a pasajeros y a la industria, a unir fuerzas para concientizar al mundo de su responsabilidad para desarrollar una aviación 100% sustentable.

Durante una ceremonia celebrada en el aeropuerto internacional Schiphol, en Ámsterdam, Pieter Elbers, CEO de la empresa, ofreció a todas las líneas aéreas su programa de compensación de carbono CO2ZERO de forma gratuita y sin la marca.

Por medio de un video y una carta firmada por Elbers, la aerolínea holandesa insta a todos los interesados al trabajo conjunto en favor de soluciones sostenibles para el futuro del vuelo.

El reto está en cómo llevar más lejos esta celebración. De qué manera, como ciudadanos, podemos trascender este festejo, extendiendo a nuestros cercanos, la invitación de la compañía para redoblar esfuerzos y alcanzar no sólo una aviación 100% sustentable, sino un México sustentable”, declaró Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

En ese sentido, el grupo Air France-KLM está clasificado entre los tres primeros en el índice de sostenibilidad Dow Jones…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.