jQuery
Salón Vip

Catalina Bretón deja Wingo tras dos años y medio de estar al frente de la compañía

17/05/2019

Wingo anunció que “luego de dos años y medio a la cabeza de Wingo, Catalina Bretón ha decidido tomar un nuevo rumbo profesional como ejecutiva de una compañía internacional en el sector de tecnología”.

Esta decisión por parte de la ejecutiva se debe a que Bretón iniciará una nueva etapa en su vida profesional en un sector diferente al de las aerolíneas, industria en la que ha trabajado por más de 15 años. “Dicha decisión fue anunciada a la compañía el pasado 2 de mayo, día en el que también se dio a conocer que Catalina estará al frente de Wingo hasta el próximo 30 de mayo”, dijo la aerolínea.

“Queremos agradecerle a Catalina por su valiosa contribución, liderando un equipo que ha transformado la industria aérea de bajo costo y que ha demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible, al punto de convertir a Wingo en la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo, según los viajeros de Kayak” aseguró Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/catalina-breton-deja-wingo-tras-dos-anos-y-medio-de-estar-al-frente-de-la-compania-2862677

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews