SALÓN VIP

Enrique Martín-Ambrosio deja la dirección de Air Europa para Latinoamérica

Luego de 5 años como director general de Brasil y Expansión para América Latina de Air Europa, Enrique Martín-Ambrosio dejó a fin de año la aerolínea española y permanece en Brasil. En Abrescco (Aproximaciones Brasil España en Cultura y Comercio) continuará involucrado en proyectos de desarrollo turístico y relaciones comerciales entre Brasil y Europa.

Después de cinco años gestionando la expansión de Air Europa en Brasil, Henrique Martín-Ambrosio se desvinculó de la compañía a finales de 2018.

«En esos años pasamos de tres vuelos semanales a 13; multiplicamos por 8 la facturación en reales en el mercado brasileño y estuvimos al frente de los países de América en Air Europa», afirmó el ex director general en declaraciones publicadas en Brasilturis.

«Tuve la suerte de poder comandar el gran crecimiento de Air Europa, abriendo vuelos diarios a Sao Paulo y Recife. Agradezco a la compañía, especialmente a su presidente, por la oportunidad y confianza depositada, así como a mi equipo, sin la cual nada hubiera sido posible «, expresó Ambrosio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual