TURISMO

Asia y destinos locales, los favoritos de los chilenos para viajes de negocios

La tecnología se ha vuelto uno de los principales aliados a la hora de planificar un viaje gracias a la posibilidad de poder comprar, reservar y planear en pocos minutos cualquier detalle de cada viaje con meses de antelación.

Portales como Kayak, buscador online que permite comparar la oferta disponible en pasajes, hoteles y arriendo de automóviles, se han vuelto uno de los imperdibles a la hora de decidir salir de casa, sea para disfrutar de unas merecidas vacaciones o sea para buscar nuevas oportunidades de negocio.

Y es que dependiendo de cuál sea la finalidad del viaje en cuestión, diferentes serán el destino y el presupuesto destinado para ello.

De acuerdo a los datos recolectados por Kayak y publicados en su Hotel Travel Report 2018, las preferencias de los viajeros chilenos al visitar otro país por negocios (aquellos que duran entre uno y tres días) son claras, demostrando un notorio interés por estrechar vínculos comerciales con países de Oriente.

Entre las localidades que lideran ampliamente las preferencias, Seúl en Corea del Sur destaca como la más buscada de este año -registrando un alza de un 124% en las búsquedas- seguida por destinos nacionales como Santiago y Viña del Mar, para dar paso nuevamente a localidades internacionales como Bangkok y Buenos Aires cerrando las cinco primeras posiciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual