TURISMO

Tres opciones para conocer San Andrés, la maravilla del Caribe colombiano

Conocida por su mar de 7 colores, San Andrés es un lugar ideal para disfrutar de playas de arena blanca y mar turquesa, además de ser el escenario para pacticar actividades extremas y deleitarse con lo mejor de la gastronomía de mar como la langosta, el cangrejo y caracoles, entre otros platos.

Con playas que están catalogadas como las mejores de Sudamérica, y siendo una isla que fue declarada ‘Reserva Mundial de la Biósfera por la UNESCO’, este lugar se presenta como un destino, que además de ser cercano y paradisíaco, es clave para disfrutar de una escapada o ¿por qué no? de unas distendidas vacaciones.

Con este espíritu, Despegar presentó ‘los mejores paquetes a San Andrés’ que además, se pueden contratar desde la app de Despegar.com y así, analizar todas las opciones según gustos y presupuestos.

Aquí van:

Opción N1 – Hotel GHL Sunrise Beach

El Hotel 4 estrellas, GHL Sunrise Beach, ubicado en el centro de la Isla de San Andrés, se encuentra a 10 minutos en auto del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, y a 1,5 km del Puerto San Andrés.

Como servicio, el establecimiento ofrece pileta al aire libre y bañera con hidromasaje. Además, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, escritorio, minibar, mesa y sofá.

A su vez, el lugar incluye gimnasio, sauna y solárium, como así también, dispone de alquiler de biciletas, Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, centro de negocios y actividades acuáticas organizadas en la playa.

En cuanto a la gastronomía, tiene dos opciones de restaurantes: El Paradise -con vista al mar- y el Henrriete. Estos ofrecen platos típicos colombianos y gastronomía internacional. Para tragos y cóckteles exóticos, hay 3 opciones de bares, incluyendo uno en la pileta y otro con karaoke. El precio por $33.523 incluye 5 noches por persona del 12 de octubre al 17 de octubre, vuelo de ida con una escala y vuelta con dos escalas por aerolínea Avianca

Opción N2 – Hotel Arena Blanca Welcome

Para los que desean combinar el descanso con actividades típicas de spa, el Hotel Arena Blanca Welcome -que se encuentra a dos cuadras de la playa Spratt Bight- ofrece servicios de spa con servicio de masajes, tratamientos corporales, salón de eventos, parque infantil y shows nocturnos de baile.

Además, ofrece pileta y Wi-Fi gratuito, habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y algunas unidades cuentan con balcón y vista al mar.

El hotel se ubica a 2 km del Aeropuerto Internacional de Isla de San Andrés

Para disfrutar de la comida, el restaurante Alcatraz ofrece servicio buffet y a la carta de cocina isleña e internacional, además de bebidas diversas en el Bar Terraza o en el Bar del Hotel Dorado de la cadena Welcome.

La tarifa es all inclusive y ofrece comidas, snacks y bebidas ilimitadas sin costo adicional. El precio de $39.318 incluye 5 noches por persona del 12 de octubre al 17 de octubre, con vuelo de ida con una escala y vuelta con dos escalas por aerolínea Avianca.

Opción N3 – Hotel Sol Caribe Campo

Para los que disfrutan más de los deportes, -en este caso acuáticas-, el Hotel Sol Caribe Campo incluye carpas y sillas de playa, además de actividades como kayak y windsurf.

Este establecimiento está ubicado en el sector de San Luis y ofrece 4 piletas para adultos y niños, transporte gratuito al centro de la isla y a su club de playa, localiazado en Rocky Cay Bay a 1,5 km.

El complejo, además cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes y está a 7km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual