TURISMO

Paraguay: La CAP busca fomentar el turismo

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) firmarán un acuerdo de cooperación interinstitucional hoy para promocionar acciones turísticas desde el sector privado. Ambas instituciones trabajarán en la generación de proyectos vinculados a la promoción turística del Paraguay, buscando que el país sea un escenario de atracción comercial y turístico, según informaron desde la propia Senatur.

«La CAP es una asociación constituida para potenciar el papel del empresario como anunciante y representar a los mismos ante la sociedad, constituyéndose en un punto de encuentro, foro de opinión y debate. Por su parte, la Senatur es una institución que promueve, difunde y desarrolla el turismo interno y receptivo. Le corresponde además planificar, dirigir, administrar y fiscalizar todos los emprendimientos de su competencia, como instrumento de crecimiento económico», explicó Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo de Paraguay.

Recordó además que la CAP y la Senatur reconocen que el acelerado proceso de integración regional en el Mercosur y la globalización son una realidad que obligan a instituciones públicas y privadas a unirse para, en forma armónica y coordinada, trabajar en pos de la consecución de sus fines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual