INDUSTRIA AERONÁUTICA

Incrementa Grupo Aeroméxico 6.2% de pasajeros transportados en septiembre

Detalla que en septiembre, Grupo Aeroméxico transportó 1 millón 337 mil pasajeros, lo que representó un incremento de 6.2% respecto al mismo periodo del año anterior y en el mercado internacional el número de pasajeros transportados creció 16.7%, mientras que los pasajeros en el mercado nacional aumentaron 2.3 por ciento.

La aerolínea Aeroméxico da a conocer en su reporte más reciente, un incremento de 6.2 por ciento en pasajeros transportados durante septiembre de este año, mientras que el factor ocupación aumenta de 75.1 a 78.4 por ciento.

En ese sentido, Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V. (Aeroméxico), la aerolínea más grande de México, reporta sus estadísticas operacionales del mes pasado.

Detalla que en septiembre, Grupo Aeroméxico transportó un millón 337 mil pasajeros, lo que representó un incremento de 6.2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Agrega el reporte que en el mercado internacional el número de pasajeros transportados creció 16.7%, mientras que los pasajeros en el mercado nacional aumentaron 2.3 por ciento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual