INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amadeus amplía acuerdo de distribución de contenido con Boliviana de Aviación

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y Boliviana de Aviación (BoA), aerolínea de bandera de Bolivia, anunciaron la ampliación de su reciente acuerdo estratégico de distribución de contenido.

Mediante este acuerdo, Amadeus distribuirá los vuelos y tarifas públicas y privadas de Boliviana de Aviación a través de su sistema de reservas, garantizando a toda su red de agencias de viajes la disponibilidad del inventario de vuelos de BoA, en Bolivia y el resto del mundo.

"Las agencias de viajes son un elemento clave de nuestra estrategia de venta. Es por esto que es muy importante acercarles el acceso a nuestras tarifas, tanto públicas como privadas, teniendo acceso a todo nuestro inventario de vuelos y disponibilidad", comentó el Ing. Ronald Casso C., Gerente General y vocero oficial de BoA. "Amadeus desempeña un papel esencial siendo nuestro aliado tecnológico estratégico para lograr nuestros objetivo".

Por medio de esta alianza, la aerolínea se compromete a:

"¢ Mismas tarifas: Proporcionar a los usuarios y agencias Amadeus de todo el mundo, las mismas tarifas que se ofrecen en cualquier otro canal de distribución.
"¢ Misma disponibilidad: Ofrecer los usuarios de Amadeus niveles y cantidades de inventarios de asientos para estos cargos, que no sean menos favorables que las de otros usuarios de cualquier otro canal de distribución en todo el mundo.
"¢ Mismas condiciones financieras: No generar ningún recargo o cargo de cualquier tipo, en relación con el uso de cualquier del Sistema Amadeus o Usuario Amadeus (no será aplicado a todos los canales).

«Nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso de la oferta de contenido de Boliviana de Aviación a la comunidad de agencias de viajes, colaborando a expandir tanto el alcance de la aerolínea como la oferta de las agencias. Desde Amadeus, nuestro principal objetivo para 2014 es mejorar la experiencia de los viajeros reuniendo y conectando a agentes clave del sector del viaje: agencias de viajes, líneas aéreas, aeropuertos, hoteles, entre otros» aseguró Guido Lalama, Country Manager de Amadeus Bolivia y Ecuador.

"Desde Amadeus es una gran satisfacción ampliar esta alianza con Boliviana de Aviación, para poder trabajar en conjunto y poder contribuir a brindar una oferta más completa, eficiente y competitiva a las agencias cliente", dijo Pablo Chalen, Regional General Manager, South Commercial. "Poder disponer de todo el contenido de esta aerolínea, contribuye a enriquecer la relación con nuestras agencias afiliadas en la región y en todo el mundo".

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual