INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Inversionistas extranjeros interesados en el Aeropuerto del Café

Con una carta de Rise Global Network dirigida a la gerente del Aeropuerto del Café, llegó a Manizales, Leonardo Alzate López, director técnico de Fibercell International.

En diálogo con Caracol Radio el explicó que estas firmas han construido aeropuertos por todo el mundo y cuentan con el apoyo de muchas empresas multinacionales que han hecho lo mismo en Asia y África.

«Por el volumen de pasajeros y la capacidad de turismo tenemos una cantidad de oferta que no podemos olvidar. No nos interesa el flujo de pasajeros sino el de carga y todo el mercado internacional de China y de Asia que venga a este país», afirmó.

De acuerdo con el representante las firmas ya analizaron los documentos que les entregó Inficaldas pero aclaró que ellos tienen un diseño totalmente nuevo y novedoso con una pista de 4.050 metros y con una estructura prefabricada la cual se apoyaría sobre puntos de control.

«La inversión sería de 615 millones de dólares y no necesitamos financiación del Gobierno sino que nos den la posibilidad de que ese dinero entre al país», dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual