AEROLÍNEAS

A partir de abril habrá vuelos a Iguazú desde Montevideo

A partir de abril, Air Europa volverá a la idea original de que su nueva ruta entre Madrid e Iguazú triangule con Montevideo. En agosto, la compañía española abrió este vuelo con escala en Asunción.

La operación de Air Europa entre Madrid e Iguazú «vuelve a como fue planteada originalmente», anunció a HOSTELTUR el director de la aerolínea para América, Diego García.

Esto es, Madrid-Iguazú-Montevideo, dos veces por semana. Esto permitirá que desde Uruguay se pueda viajar al aeropuerto argentino de Puerto Iguazú, un destino que no está cubierto hoy desde Carrasco. A su vez, agregará asientos disponibles entre las capitales de España y Uruguay. Y será operada con aviones Boeing Dreamliner, que serán incorporados a las frecuencias actuales a partir de noviembre.

Inicialmente serán incorporados los Dreamliner 787-8, con 296 asientos y luego por los Dreamliner 787-9. Estos aviones tienen 10% mayor capacidad que la actual, un total de 333 pasajeros.

Los viernes la ruta hace Madrid-Montevideo-Iguazú-Madrid y los lunes en sentido inverso, Madrid-Iguazú-Montevideo-Madrid

La ruta había sido anunciada de esta manera tanto por las autoridades de Air Europa como por funcionarios de Argentina y Uruguay. Sin embargo, al inaugurarse los vuelos en agosto la escala se cumplió en Asunción…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual