Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
A quienes adopten un gato, la aerolínea Frontier les regala un pasaje gratis
Toda la noticia 2 minutes read

A quienes adopten un gato, la aerolínea Frontier les regala un pasaje gratis

En una propuesta original y solidaria, en consonancia con su compromiso con el bienestar de los animales, la aerolínea Frontier Airlines les regala un pasaje gratis a quienes adopten un gato. En realidad, son tres pequeños gatitos llamados Frontier, Spirit y Delta.

Los gatitos, de sólo dos semanas, están en The Animal Foundation, el refugio de animales más grande del estado de Nevada y estarán en adopción en aproximadamente un mes, una vez que estén en condiciones para poder ser entregados a sus nuevas familias.

A quienes adopten un gato, Frontier les regalará dos vouchers de 250 dólares cada uno para los que se queden con los gatitos Spirit o Delta, mientras que los nuevos padres de Frontier, recibirán cuatro vouchers de 250 dólares para volar en la aerolínea.

Los gatitos llevan el nombre de distintas aerolíneas y podrán hacer uso de los vouchers hasta finales de 2023.

La iniciativa forma parte del programa Plane Tails de Frontier. Cada avión de la línea aérea de Estados Unidos está decorado con un animal en la cola, muchos de los cuáles están en peligro de extinción o son parte de especies amenazadas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.