AEROLÍNEAS

A través de 22 rutas directas y otras por escala, Easyfly acompañará a los colombianos en la edición 2022 la Feria de las Flores

Para Easyfly, aerolínea líder en conectividad regional, es un gusto acompañar la edición 2022 de la Feria de las Flores que se realizará del 5 al 15 de agosto próximo.

La aerolínea acompaña a los colombianos a conectarse con su cultura y país, ratificando el compromiso con la ciudad desde y hacia donde conecta con 22 rutas de la variada geografía colombiana a través de los dos aeropuertos: Olaya Herrera y Rionegro.

De esta manera, el suroccidente colombiano a través de Cali, Neiva, Pitalito y Popayán, el centro de país con Ibagué y Paipa. El noroccidente con Apartadó, Quibdó y Bahía Solano. El Eje Cafetero con Manizales, Armenia y Pereira. La Orinoquia colombiana con Villavicencio, La Macarena y Yopal. La región caribe con Montería, Corozal, Tolú y, el Nororiente con Bucaramanga, tienen una conexión directa estimada entre 30 a 60 minutos de vuelo y en varios destinos hasta 5 frecuencias, para vivir esta fiesta donde 520 silleteros del departamento vuelven a las calles con toda su creatividad artística llena de color y flores.

Los viajeros de Easyfly que conectan de manera directa con la ciudad de la Eterna Primavera o aquellos usuarios que hacen escala y quieren disfrutar de esta fiesta, pueden hacer su reservas a través de los canales oficiales de la aerolínea o a través de las agencias de viajes, para disfrutar además del inolvidable desfile de silleteros de una completa programación que contempla más de 100 eventos públicos y privados donde participarán más de 3.200 artistas.

Dentro de los eventos, el desfile de autos clásicos y antiguos, el Festival de la Trova, conciertos con artistas nacionales e internacionales, así como la feria al Ritmo de Bicicleta, entre otras actividades.

A través de Easyfly, los vallunos, chocoanos, llaneros, paisas, costeños, caucanos, huilenses, santandereanos, boyacenses, cachacos y muchos más, podrán disfrutar de esta festividad que refleja la idiosincrasia de los antioqueños ante el mundo y que en su versión 2022 vuelve totalmente a la presencialidad

Si desea vivir de esta fiesta, pueden comprar sus tiquetes a través de: www.easyfly.com.co, agencias de viajes vinculadas a la aerolínea, WhatsApp 313 8705659 y call center nacional o local de: Lunes a viernes de 5 am. – 9 pm. Sábados de 5 am. – 8 pm. Domingos y feriados de 7 am – 7 pm.

De esta manera, Easyfly continúa con su plan de conectividad y expansión por el territorio nacional teniendo en Medellín un punto estratégico de conectividad con diversas regiones de país.

Compartir noticia:
Fuente: Easyfly
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual