Ahora leyendo:
Acuerdo entre Lingokids y Latam ofrecen contenido para los niños en pleno vuelo
Toda la noticia 1 minutes read

Acuerdo entre Lingokids y Latam ofrecen contenido para los niños en pleno vuelo

Lingokids y Latam han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual ofrecerán contenidos de la plataforma de aprendizaje de inglés como parte del entretenimiento a bordo de la aerolínea.

De esta manera, los niños de entre 2 y 8 años podrán practicar y entretenerse en inglés a través de videos, juegos y canciones especialmente seleccionadas para los «pequeños» pasajeros de Latam. Con contenidos divididos de acuerdo al nivel de inglés de cada niño, la plataforma que posee el aval pedagógico de la Oxford University Press ofrece un método inmersivo, lúdico y autodidacta.

Gracias a esta alianza, los niños podrán combinar aprendizaje con entretenimiento a través de una metodología innovadora y contenidos elaborados por expertos.

«Estamos muy satisfechos porque a través de este acuerdo seguimos aportando a la educación y al bienestar de las familias ofreciéndoles a los niños contenidos divertidos y pedagógicos para que puedan reforzar el inglés y entretenerse al mismo tiempo también en vuelo», aseguró Dorothee Monschau, Strategic Partnerships & Business Development Director de Lingokids…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.