AEROLÍNEAS

Adrian Dunne, nuevo vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Norwegian

Adrian Dunne se incorporará a Norwegian como nuevo vicepresidente ejecutivo de Operaciones de la compañía. Dunne posee más de treinta años de experiencia como líder dentro de la industria de la aviación.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Adrian Dunne a bordo. Nos estamos preparando para un entorno altamente competitivo después de la pandemia y estoy seguro de que su experiencia en la industria, junto con su dilatada experiencia como líder centrado en las personas, constituirá una contribución valiosa a nuestro equipo”, ha declarado Jacob Schram, consejero delegado de Norwegian.

Los primeros 16 años de la carrera de Dunne en la industria de la aviación transcurrieron en la aerolínea irlandesa Aer Lingus, donde dirigió, entre otros puestos, la gestión de todas las operaciones de la compañía en los aeropuertos de Londres Heathrow y de Dublín. Posteriormente, y durante los últimos 15 años, Dunne ha ocupado puestos directivos en Ryanair, incluyendo el de director de Operaciones Terrestres y el de director de Operaciones.

“Norwegian es una aerolínea ambiciosa e innovadora, que tiene a sus clientes y empleados en el centro de todo lo que hace. Espero contribuir al éxito futuro de la empresa, en un momento en el que toda la industria de la aviación experimentará cambios significativos”, ha declarado, por su parte, Adrian Dunne.

Nacido en 1968, Dunne es ciudadano irlandés. Posee un máster en Gestión y Liderazgo en Aviación por la Dublin City University. Dunne reemplazará a Johan Gauermann, quien fue nombrado jefe interino de Operaciones en junio de 2020 y que volverá a su función permanente en Operaciones de Vuelo. Adrian Dunne tendrá su base en la sede central de Norwegian en las afueras de Oslo y su fecha de inicio se confirmará próximamente.

Compartir noticia:
Fuente: Norwegian
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual