Ahora leyendo:
Aeroflot reafirma su liderazgo mundial en los WTA
Toda la noticia 2 minutes read

Aeroflot reafirma su liderazgo mundial en los WTA

Aeroflot ha vuelto a reafirmar su posición como líder en aviación global, ganando dos premios principales en la Gran Final de los prestigiosos WTA 2019: Mejor marca de aerolíneas del mundo y Mejor aerolínea mundial en clase Business.

Aeroflot mantiene su estatus como marca más reconocible en aviación global por tercer año consecutivo, siendo la primera y única propietaria de este título de los World Travel Awards en la historia.

Mientras tanto, Aeroflot también se llevó el premio a la Mejor aerolínea del mundo en clase Business por segundo año consecutivo.

La Gran Final de los World Travel Awards 2019 tuvo lugar el 28 de noviembre en la Royal Opera House Muscat en el Sultanato de Omán.

La 26 ceremonia de los World Travel Awards reunió a los representantes principales de la industria global del viaje, la hotelería y la aviación civil.

El premio se estableció en 1993 en el Reino Unido y desde entonces ha adquirido el estatus no oficial como los Óscars en la industria del viaje.

‘Este reconocimiento en dos prestigiosas categorías del principal premio del turismo mundial, los World Travel Awards, es un claro indicador de que nuestra compañía se está desarrollando en la dirección correcta’, dijo el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.