AEROLÍNEAS

Aerolínea Air France aumenta sus conexiones próximamente

El sector de las aerolíneas sigue retomando más conexiones y volviendo a la normalidad antes de la crisis sanitaria, una de las compañías más activas es la gala Air France. Dicha compañía mantiene conexiones a Cuba y otros países de Latinoamérica, pero seguirá aumentando sus frecuencias en estas fechas.

Para septiembre, Air France aumentará en casi un 15% su capacidad semanal en vuelos de larga distancia a América Latina. La aerolínea francesa agregará servicios semanales a destinos clave en la región, como São Paulo, Lima, Panamá y Santiago de Chile. Pero hay más.

Air France actualmente está reanudando sus niveles de capacidad previos a la pandemia entre Europa y América Latina. Hasta este mes, Air France ofrece 82 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París (CDG), París-Orly (ORY) y Fort-de-France (FDF) a 12 destinos en esta área.

Actualmente, Cayena y Ciudad de México son los principales destinos de Air France en la región, con 15 y 12 vuelos semanales, respectivamente. Cayenne se sirve desde Charles de Gaulle, Paris-Orly y Fort-de-France.

En comparación con los niveles de 2019, la capacidad de Air France aún se ve afectada por la crisis. La aerolínea está operando un 8,9% menos de vuelos por semana y tiene un 14,3% menos de asientos disponibles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual