AEROLÍNEAS

Aerolínea anuncia que creará su base de operaciones en Austin y traerá nuevos empleos

La compañía Allegiant Airlines anunció que creará una base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS).

Según el comunicado de prensa, la inversión de $75 millones significa que se espera que lleguen alrededor de 90 trabajos de tiempo completo al área metropolitana de Austin. Tres de los aviones Airbus A320 de Allegiant se almacenarán en el aeropuerto de Austin durante períodos de tiempo más prolongados.

“Austin ha sido un lugar realmente emocionante para Allegiant: no solo los viajeros de placer aprecian tener un acceso conveniente a la increíble escena musical, las atracciones culturales e históricas que la comunidad tiene para ofrecer, sino que los residentes locales también han acudido en masa a nuestros vuelos sin escalas asequibles para su necesidades de viaje ”, dijo Drew Wells, vicepresidente senior de ingresos de Allegiant.

Actualmente, la aerolínea opera 14 rutas sin escalas desde AUS. Allegiant es la primera aerolínea en poner su base de operaciones en la capital texana.

“El anuncio de la selección de Austin por parte de Allegiant como ciudad base es solo el tipo de noticias que nuestra comunidad y la industria del turismo necesitan en este momento”, dijo la concejal de la ciudad de Austin, Vanessa Fuentes. Fuentes representa el Distrito 2, donde se encuentra el aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual